Instalar parquet

Escarpa Reparaciones somos especialistas en reparar, instalar parquet y mantener el parquet de tu casa o negocio. Nuestros reparadores e instaladores de parquet cubren toda la Comunidad de Madrid y están perfectamente cualificados para dar una solución eficaz a cualquier tipo de problema

¿Cómo es la instalación de parquet?

¿Qué tipo de parquet podemos instalar en nuestra casa?

Diferencias entre parquet y tarima

La instalación de parquet dará a tu hogar calidez y mejor aspecto, haciendo que parezca un espacio renovado. Además, si no quieres realizar el montaje de parquet, nuestro equipo realizará el mantenimiento del mismo, devolviendo al parquet todo su esplendor.

En Escarpa Reparaciones te hacemos el mantenimiento integral de tu parquet de madera natural, para mantener siempre el mejor aspecto y con la máxima garantía de calidad de nuestros profesionales de parquet.

¿Qué tipo de parquet elegir?

Dependiendo el tipo de uso que le va ya a dar al parquet de tu casa te recomendamos que elijas entre parquet de madera natural o parquet sintético. Cada uno de ellos tiene sus ventajas por lo que es importante saber si en tu casa hay mascotas o niños, o si en tu negocio va a haber mucho tránsito de personas.

Mientras que el parque sintético resiste muy bien el tránsito y movimiento de personas o animales, el parquet de madera natural requiere un mayor mantenimiento y es muchísimo más delicado, por lo que recomendamos a nuestros clientes que elijan el que mejor se adapte a su estilo de vida o tipo de negocio.

¿Qué tipos de materiales podemos instalar en el parquet de nuestra casa o negocio?

Introducción

Podemos encontrar una amplia variedad de parquets que podemos instalar en nuestra casa o negocio, por lo que es fundamental que nuestro equipo te asesore para elegir el que mejor te convenga.

Aquí te dejamos los tipos de materiales parquet que podemos instalar en nuestra casa o negocio:

Madera natural pegada

Castaño

Elondo

Eucalipto

Iroko

Jatoba

Roble

Diferencias entre parquet y tarima 

Introducción

El parquet y la tarima tienen sustanciales diferencias que en Escarpa Reparaciones te contamos, ya que son importantes a la hora de decidir que tipo de suelo quieres en tu casa o negocio:

Materiales

El parquet está hecho de madera maciza y consta de piezas individuales de madera que se ensamblan en patrones específicos, mientras que la tarima está compuesta por capas de materiales, con una capa superior de chapa de madera natural y capas inferiores de materiales compuestos, como HDF o MDF.

Instalación

La instalación del parquet es más compleja y requiere de profesionales. Las tablas de parquet se pegan directamente sobre el suelo para posteriormente hacer un lijado y barnizado de las mismas, mientras que la tarima se instala de manera más sencilla y rápida, ya que las tablas se ensamblan mediante un sistema de clic o se pegan entre sí, sin necesidad de fijarse al suelo.

Duración

El parquet tiene una menor duración, puede ser lijado y barnizado hasta un máximo de 3 veces, pero es un material delicado que requiere un mantenimiento, mientras que la tarima tiene una mayor resistencia y duración en el tiempo y no quiere de ningún mantenimiento.

Confia tu nuevo proyecto en Escarpa Reparaciones

¿Te ayudamos en el montaje del parquet en Madrid?

Si necesitas realizar el montaje del parque en Madrid, en Escarpa Reparaciones ponemos a tu disposición un amplio equipo de instaladores de parquet profesionales que te ayudarán a elegir el parquet que necesitas para tu casa o negocio, siempre al mejor precio y con un presupuesto ajustado y cerrado.

Llámanos: 918719280 o 911937773
Contacto