Cambiar bañera por ducha
Cambiar la bañera por ducha es una de las obras que cada vez más gente realiza en su hogar, bien por estética, por necesidad o por ahorro de agua o de espacio.
Si quieres cambiar bañera por ducha y tienes dudas, en Escarpa Reparaciones te ayudamos a elegir la mejor opción para el baño de tu casa o tu negocio.
¿Por qué cambiar bañera por plato de ducha en Escarpa?
¿Cómo hacemos el cambio de bañera por ducha?
Elige un plato de ducha que cambiar por la bañera
Somos especialistas en cambiar la bañera por plato de ducha al mejor precio y con la garantía de un equipo de profesionales multidisciplinares: albañiles, fontaneros, pintores… que harán que la obra sea rápida, limpia y sin preocupaciones.
Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, además de poner una mampara, en Escarpa Reparaciones te damos un presupuesto cerrado con toda la instalación, incluidos grifos, accesorios de baño y la limpieza de final de obra.
¿Por qué cambiar la bañera por el plato de ducha en Escarpa Reparaciones?
En Escarpa Reparaciones llevamos más de 20 años de experiencia en el sector del cambio de bañeras por platos de ducha, realizando el trabajo con la máxima velocidad, limpieza y evitando preocupaciones a nuestros clientes.
En Escarpa Reparaciones realizamos una primera visita a nuestros clientes que quieren cambiar la bañera por ducha para conocer la idea que tienen y asesorarles según sus necesidades personales y familiares.
Una vez conocemos el proyecto de cambio de bañera por ducha que quieren realizar podemos configurar un proyecto con la elección de materiales y colores, realizar presupuesto ajustado y cerrado, dar unos plazos de ejecución concretos y garantizar el trabajo con la máxima calidad.
¿Cómo hacemos el cambio de bañera a ducha?
Introducción
Retiramos la bañera
Quitar los alicatados
Cambio de grifería
Colocar el plato de ducha
Alicatado
Contacta con nosotros por teléfono y cumplimentando el formulario
Contacta con Escarpa Reparaciones si quieres cambiar tu bañera por plato de ducha por teléfono o rellenando el formulario que te dejamos. Nunca cambiar la bañera por ducha ha sido tan fácil de contratar.
Elige un plato de ducha que cambiar por la bañera
Introducción
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo el cambio de bañera por plato de ducha por motivos estéticos o de espacio que por enfermedad, discapacidad o edad avanzada de la persona que vive en la casa. ¡Consulta a nuestro equipo el material y tipo de plato de ducha que más te conviene!
Porcelana antideslizante
Resina
Solid surface
Acrílico
Porcelana
Retirada de la bañera e instalación del plato de ducha
La retirada de la bañera y la instalación del plato de ducha debe hacerse por un equipo multidisciplinar formado por fontaneros, albañiles y pintores, algo que en Escarpa Reparaciones te ofrecemos en nuestro presupuesto.
Serán necesarios al menos dos operarios para retirar la bañera, ya que su peso es considerable, además de retirar los escombros. Nuestro equipo trabajará coordinado para que el cambio de bañera por ducha en tu casa o negocio sea rápido, eficaz y limpio, siempre al mejor precio.
Por otro lado, una fuga de agua, por muy pequeña que sea puede provocar problemas de humedades y aparición de moho, algo que puede hacer que surjan alergias, malos olores y aparición de manchas en paredes, suelos o techos.
Ventajas de cambiar la bañera por una ducha
En Escarpa Reparaciones hemos cambiado muchas bañeras por platos de ducha a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia, y hemos visto que son muchas las ventajas que tiene el cambiar la bañera por una ducha, ¡te dejamos algunas de las más importantes!
- Seguridad y accidentes. Los platos de ducha antideslizantes actuales son una opción totalmente segura, por el contrario, una bañera húmeda es una superficie resbaladiza que puede convertirse en un auténtico peligro.
- Ahorro en las facturas. Además del enorme gasto de agua que conlleva darse un baño, no debemos olvidar el elevado consumo de energía eléctrica o gas que requiere calentar el agua cada vez que llenamos la bañera.
- Acceso y movilidad. Si en tu hogar viven personas mayores, niños o personas con movilidad reducida, no lo dudes, la mejor opción es instalar una ducha. Es más cómoda y segura para entrar y salir, y además permite colocar dentro un asiento o una agarradera.
- Decoración y diseño. Las mamparas de baño y los platos de ducha actuales son modernos y vanguardistas, nada tienen que ver con los de antes. Existe un amplio abanico de posibilidades de diseño, colores, tamaños, materiales… ¡elige el tuyo con nuestro asesoramiento y haz realidad tu proyecto!
- Distribución del espacio. El plato de ducha permite optimizar al máximo el espacio en el cuarto de baño. Ofrece una mayor amplitud, ocupa menos que la bañera y es más adaptable a cualquier tipo de distribución en el baño.
- Limpieza y mantenimiento. Los platos de ducha son más fáciles y cómodos de limpiar que las bañeras. A esto hay que añadir que el uso de la ducha genera menos suciedad, lo que requiere un menor mantenimiento diario.
- Hábitos y estilo de vida. Debemos pensar en el uso que le vamos a dar habitualmente. ¿Realmente cuántas veces nos damos un baño? En la mayor parte de los casos, excepto cuando hay niños, en muy pocas ocasiones.
- Consumo sostenible. Llenar la bañera de agua supone un gasto de 150 a 250 litros de agua, mientras que en una ducha consumimos de 50 a 100 litros, haciendo que nos concienciemos sobre el uso responsable del agua.
¿Cuánto se tarda en cambiar la bañera por la ducha?
Lo habitual es que entre 3 y 7 días tengas tu plato de ducha instalado, algo que te diremos en el momento en el que te hagamos un presupuesto, siempre después de hablar contigo para que nos cuentes el tipo de proyecto que tiene en mente.
Confia tu nuevo proyecto en Escarpa Reparaciones
¡Contáctanos para realizar el cambio de tu bañera por un plato de ducha!
También te ayudamos con baños para gimnasios, saunas, centros estéticos… que requieran la instalación de platos de ducha.